Aatrac entregó la ayuda escolar para los trabajadores afiliados

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/aatrac-entrego-la-ayuda-escolar-para-los-trabajadores-afiliados/"></div>La Seccional Paraná de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac) completó la entrega de la ayuda escolar destinada a los trabajadores afiliados al gremio. El sindicato que […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/aatrac-entrego-la-ayuda-escolar-para-los-trabajadores-afiliados/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Paraná de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac) completó la entrega de la ayuda escolar destinada a los trabajadores afiliados al gremio.

El sindicato que conduce Alberto Garrasino una vez más, como en cada inicio del año escolar, distribuyó los kits con útiles escolares para hijos de los trabajadores que pertenecen a la entidad.

La entrega se concretó en Paraná y también en las distintas localidades entrerrianas que integran la jurisdicción de la seccional.

Integrantes de la comisión ejecutiva de la Seccional de Aatrac prepararon los kits y se encargaron de la entrega personal en cada uno de los lugares de trabajo, tanto oficinas de correo como de las distintas radios oficiales y privadas.

El secretario General de Aatrac Paraná, Alberto Garrasino, destacó que “el gremio hizo un gran esfuerzo para cumplir con este beneficio”.

“Pese al gran aumento de precios, producto de la inflación, como todos los años se compraron útiles de primeras marcas para entregar a nuestros afiliados”, resaltó Garrasino.

El titular de Aatrac Paraná manifestó que “este es un beneficio que consideramos muy importante entendiendo la importancia de la educación para nuestros hijos”.