Aatrac expresó su saludo y homenaje por el Día del Cartero

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/aatrac-expreso-su-saludo-y-homenaje-por-el-dia-del-cartero/"></div>La Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac) expresó su saludo y homenaje por el Día del Cartero a todos los trabajadores que cumplen la actividad. “Este 14 de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/aatrac-expreso-su-saludo-y-homenaje-por-el-dia-del-cartero/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac) expresó su saludo y homenaje por el Día del Cartero a todos los trabajadores que cumplen la actividad.

“Este 14 de septiembre, fecha significativa y tan cara a nuestros sentimientos, saludamos y homenajeamos a todos los compañeros carteros de todo el país”, expresó la entidad sindical.

La Aatrac destacó que los carteros “históricamente se destacan como un símbolo dentro del Correo Argentino y a su vez son fervientes comunicadores ante toda la sociedad”.

Aatrac manifestó que “en circunstancias muy difíciles por la cual atraviesa nuestro querido país, quiere ratificar conjuntamente con la Intersindical de Corasa su compromiso pleno referido a la irrestricta defensa de la fuente de trabajo”.

La entidad gremial también reivindicó “el Convenio Colectivo de Trabajo 80/93 que tanto costó lograrlo; el Correo de Bandera en el ámbito del Estado Nacional; y la obtención del marco regulatorio para la actividad postal, telegráfica, monetaria y logística”.

“Compañeros carteros, con la convicción de mantenernos unidos y solidarios en torno de esta gran familia que es Aatrac, reciban el afecto de siempre, el abrazo fraterno y el deseo ferviente de que pasen junto a sus familias un día especial”, saludó Aatrac.