Adrián Gómez llega a las elecciones del Iosper “con un amplio apoyo”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/adrian-gomez-llega-las-elecciones-del-iosper-con-un-amplio-apoyo/"></div>El dirigente municipal Adrián Gómez, candidato a ser reelecto como director del Iosper en las elecciones de este jueves, afirmó que llega a los comicios “con un amplio apoyo” a […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/adrian-gomez-llega-las-elecciones-del-iosper-con-un-amplio-apoyo/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El dirigente municipal Adrián Gómez, candidato a ser reelecto como director del Iosper en las elecciones de este jueves, afirmó que llega a los comicios “con un amplio apoyo” a su propuesta. Al frente de la Lista 11, Gómez destacó que durante su campaña “los compañeros nos han reconocido el trabajo de nuestra gestión” y pidió el acompañamiento de los trabajadores “para seguir transformando la obra social”.

“En estos cuatro años hemos estado presentes en todos los lugares para atender a los compañeros y (durante la campaña electoral) eso se ha reflejado porque los compañeros nos han reconocido el trabajo de nuestra gestión”, señaló el dirigente, y “en función de eso hemos tenido un amplio apoyo con adhesiones mayoritarias que seguro que se van a traducir en votos este 5 de julio”.

Gómez destacó el respaldo que recibió su candidatura, al indicar que “desde el inicio tuvimos la adhesión de UPCN y ahora también sumamos el apoyo de ATE Municipal que conduce Francisco Garcilazo, lo que es importante porque se reconoce nuestro trabajo”.

“Les pedimos a los compañeros que nos acompañen con su voto para poder seguir transformando y mejorando nuestra obra social día a día. Ha sido difícil pero se han logrado muchos beneficios para el trabajador y su familia”, manifestó el titular de la Lista 11.

El candidato, que pertenece a la conducción de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), remarcó de cara a una nueva gestión que “siempre es necesario invertir en informática y capacitación como lo hemos hecho, porque la tecnología avanza muy rápido y tenemos que explotar lo que nos brinda la informática, con auditorías online por ejemplo, ese es el camino”.

“Invitamos a todos los compañeros municipales a que participen de las elecciones. La obra social es de todos y entre todos tenemos que mejorarla, plantear lo que está bien y lo que no está bien. Esa participación ha sido el amplio apoyo para que hemos tenido para poder ser electos”, afirmó Gómez.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Adrián Gómez destacó la gestión del Iosper y trazó nuevos desafíos
La Lista 11 presentó sus candidatos para el directorio del Iosper