Aecpra alertó por el incumplimiento en el pago de los salarios

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/aecpra-alerto-por-el-incumplimiento-en-el-pago-de-los-salarios/"></div>La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el gremio de jerárquicos del sector, alertó por el incumplimiento en el pago de salarios a los trabajadores. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/aecpra-alerto-por-el-incumplimiento-en-el-pago-de-los-salarios/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el gremio de jerárquicos del sector, alertó por el incumplimiento en el pago de salarios a los trabajadores.

El secretario General de la Aecpra, Daniell Palladino, advirtió este martes que “lamentablemente aún no tenemos precisión de cuándo va a estar el resto del sueldo”.

Palladino transmitió el “malestar” de los trabajadores afectados al señalar que “hay parte de los trabajadores que ya cobraron todo y al resto se los discriminó”.

“Obviamente es algo apuntado para que se terminen peleando trabajadores contra trabajadores o que Aecpra tome alguna medida, la cual sería muy perjudicial para todos y que los verdaderos culpables de esta situación logren sus propios intereses”, manifestó el dirigente.

El titular de la Aecpra anunció que “por el momento” no se tomarán medidas gremiales y que el requerirá información para que aclare la situación de incumplimiento que afecta a los trabajadores.