Aecpra asistió a la Jornada Continental por la Democracia

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/aecpra-asistio-la-jornada-continental-por-la-democracia/"></div>La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra) asistió a la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo que se desarrolla en Uruguay. El […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/aecpra-asistio-la-jornada-continental-por-la-democracia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra) asistió a la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo que se desarrolla en Uruguay. El encuentro se inició este jueves en Montevideo con la presencia de delegaciones de diversos países del continente.

La Aecpra participa de la convocatoria internacional representada por su secretario Adjunto, Miguel Isleño, y por el primer vocal de la comisión directiva, Rubén Moroni.

“Diciéndole no a las reformas de hambre y ajuste es que desde nuestro sindicato y con más de 150 compañeros y compañeras de todo el país acompañamos a la CTA Autónoma en los talleres y en la movilización por las calles uruguayas junto a centrales y sindicatos del resto de Latinoamérica”, informó la Aecpra.

La Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo reúne a miles de militantes de movimientos sindicales y organizaciones sociales de 23 países de América, los que participaron en la mañana de este jueves 16 de la marcha y acto de apertura.

La organización del encuentro informó que “mujeres y hombres, campesinos, indígenas, sindicalistas, estudiantes, ambientalistas y antiimperialistas marcharon junto a trabajadores y trabajadoras de Uruguay para decir ‘Ni un paso atrás, los pueblos seguimos en lucha’.

La jornada tiene como ejes “la lucha contra el libre comercio y las corporaciones transnacionales, la defensa de la democracia y de la integración de los pueblos”.