Aecpra reclamó la “urgente regularización” del pago de salarios

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/aecpra-reclamo-la-urgente-regularizacion-del-pago-de-salarios/"></div>La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el gremio de trabajadores jerárquicos del sector, reclamó la “urgente regularización” del pago de salarios. “Desde Aecpra exigimos […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/aecpra-reclamo-la-urgente-regularizacion-del-pago-de-salarios/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el gremio de trabajadores jerárquicos del sector, reclamó la “urgente regularización” del pago de salarios.

“Desde Aecpra exigimos la inmediata solución del pago de sueldos y la garantía de que esta situación no se va a reiterar para no vernos obligados a tomar una medida de acción directa en pos de la paz social”, manifestó el secretario General de la Aecpra, el dirigente Daniel Palladino.

El titular del gremio de los trabajadores jerárquicos del sector expresó “la bronca y el malestar de todos los trabajadores porque a la pésima situación de no cobrar en tiempo y forma, se le suman las noticias de distintos medios las cuales preocupan mucho más a los trabajadores y, siendo imperativo que quien conduce la compañía traiga tranquilidad, lo único que hace es esquivar la situación con un comunicado absurdo y sin contenido”.

“Entendemos que esta situación no la generaron los trabajadores y somos tolerantes pensando en una compañía grande y con trabajo para todos, pero no somos cómplices y exigimos que se regularice en forma urgente el pago de los sueldos”, reclamó Palladino.

ELECCIÓN DE DELEGADOS
El secretario General de la Aecpra reiteró que “la principal preocupación en este momento es el no pago del total del sueldo y aún la empresa no da una fecha clara”. No obstante, el dirigente señaló que “como gremio debemos seguir con cuestiones de agenda y seguir trabajando para que nuestro gremio sea cada día más grande”.

En ese marco, Palladino recordó que este viernes 19 se eligen delegados en todo el país, por lo cual se van a colocar urnas volantes (en Mendoza, Tucumán, Neuquén, Mar del Plata, La Plata, Técnica, Planta Cis, Planta Cevallos, Planta Vsf, Urbanas Oeste, Urbanas Norte) y urna fija en Planta La Rioja.

“Esperamos el acompañamiento de todos los jerárquicos, afiliados y no afiliados ya que la representación es para todo el universo de jerárquicos”, señaló el directivo, y destacó que “la Lista Celeste ya tiene una cantidad de representantes que hoy integran la comisión”

“A ellos se suman y les damos la bienvenida a muchos integrantes y les deseamos que el viernes tengan una jornada histórica. Muchas gracias a todos por seguir creyendo en Aecpra y vamos por más”, declaró Palladino.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
La Aecpra denunció “una situación más que crítica”
Aecpra anunció una especial gratificación para sus afiliados