Aeronavegantes desarrolla sus elecciones gremiales con “una convocatoria masiva”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/aeronavegantes-desarrolla-sus-elecciones-gremiales-con-una-convocatoria-masiva/"></div>La Asociación Argentina de Aeronavegantes, el gremio que conduce Juan Pablo Brey, desarrolla sus elecciones gremiales con “una convocatoria masiva” de trabajadores que participan de la votación. El acto eleccionario […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/aeronavegantes-desarrolla-sus-elecciones-gremiales-con-una-convocatoria-masiva/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación Argentina de Aeronavegantes, el gremio que conduce Juan Pablo Brey, desarrolla sus elecciones gremiales con “una convocatoria masiva” de trabajadores que participan de la votación.

El acto eleccionario comenzó el pasado jueves y concluirá este martes, luego de desarrollarse durante todo el fin de semana, en cada jornada de 10 a 18, en Bartolomé Mitre 1.910 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actual secretario General de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, encabeza la Lista Violeta que participa de los comicios y se postula para ejercer un tercer mandato al frente de la Comisión Directiva, hasta el 2023.

“Agradecemos el compromiso de todos los compañeros y compañeras que participaron activamente en esta elección, ejerciendo su derecho y fiscalizando los comicios”, manifestó este lunes la directiva del sindicato.

La entidad gremial informó que “aún faltando un día, la elección ha mostrado una convocatoria masiva, que ya ha superado el apoyo recibido hace tres años”.

“Los tripulantes estamos dando una muestra de fuerza y madurez como nunca antes”, destacó el gremio, y convocó a los trabajadores que aún no votaron a concurrir este martes.

“Invitamos a todos los afiliados a participar del cierre de los comicios, que será a partir de las 18. Esperaremos juntos el escrutinio que anunciará las nuevas autoridades del sindicato”, convocó la directiva sindical.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Brey se postula para un nuevo mandato al frente de Aeronavegantes