Agmer cumple paro y movilización este jueves

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/agmer-anuncio-paro-y-movilizacion-para-el-jueves-14/"></div>La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) anunció paro y movilización para este jueves 14. La medida se decidió en adhesión a la huelga nacional que lanzaron la CTA […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/agmer-anuncio-paro-y-movilizacion-para-el-jueves-14/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) anunció paro y movilización para este jueves 14. La medida se decidió en adhesión a la huelga nacional que lanzaron la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, a la cual convocó la Ctera.

“La Ctera convoca a participar activamente de la medida y desde Agmer, como entidad de base, llamamos a todos los compañeros y compañeras de la provincia a sumarse y marchar a Buenos Aires por nuestros derechos y en defensa de la escuela pública”, anunció el gremio docente entrerriano.

Agmer informó que el pasado jueves se desarrolló el plenario nacional conjunto de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, en el cual se resolvió realizar un paro nacional con movilización a Plaza de Mayo el próximo jueves 14 de junio.

El paro nacional tiene como principales consignas “el rechazo del pueblo argentino al ajuste, los tarifazos y la entrega de nuestra soberanía ante el FMI”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Las CTA de Yasky y Micheli lanzaron paro y movilización para el jueves 14