Agmer convocó al Consejo de Secretarios Generales

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/agmer-convoco-al-consejo-de-secretarios-generales-2/"></div>La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó al Consejo de Secretarios Generales para el próximo miércoles 15 de agosto. El encuentro de los referentes departamentales del mayoritario […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/agmer-convoco-al-consejo-de-secretarios-generales-2/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó al Consejo de Secretarios Generales para el próximo miércoles 15 de agosto. El encuentro de los referentes departamentales del mayoritario sindicato docente entrerriano se desarrollará en Paraná.

La Comisión Directiva Central de Agmer anunció este martes la convocatoria al Consejo de Secretarios Generales para el miércoles 15 de agosto, a partir de las 9, en la sede central del gremio, en avenida Alameda de la Federación 114, de Paraná.

El temario del encuentro contiene los siguientes puntos: Informe del  Secretario General; Informe Vocal representante de los docentes en el CGE; Análisis de la situación Nacional y Provincial.

Los secretarios generales de Agmer se reunirán en el marco del reclamo planteado por el gremio al gobierno provincial por la reapertura de las negociaciones paritarias salariales. Y ante los cuestionamientos dirigidos al gobierno nacional por los ajustes al presupuesto educativo y demás medidas económicas que afectan el salario de los trabajadores.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
“El Estado Nacional abandona su responsabilidad de financiar la educación pública”
Agmer reclamó una convocatoria para rediscutir salarios