Agmer cumplió 38 años de vida “con el orgullo de los que no se rinden”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/agmer-cumplio-38-anos-de-vida-con-el-orgullo-de-los-que-se-rinden/"></div>La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) cumplió este sábado 22 de junio sus 38 años de vida institucional y gremial “con el pueblo, defendiendo la educación pública […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/agmer-cumplio-38-anos-de-vida-con-el-orgullo-de-los-que-se-rinden/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) cumplió este sábado 22 de junio sus 38 años de vida institucional y gremial “con el pueblo, defendiendo la educación pública y nuestros derechos”.

En un nuevo aniversario de la entidad, la Comisión Directiva Central de Agmer celebró la fecha “con el orgullo de los que no se rinden”.

En el mismo marco, la actual conducción del sindicato docente entrerriano expresó su reconocimiento “a todos los compañeros y compañeras que, antes que nosotros, trazaron este camino”.

El reconocimiento de las autoridades del gremio también se dirigió “a quienes hoy siguen andándolo; a quienes cada día se suman a esta organización y de esa forma apuestan a una construcción colectiva”.

“Y a todos y todas los que estamos esperando para seguir creciendo, va el reconocimiento de la Comisión Directiva de Agmer. Nuestro sindicato cumple este 22 de junio 38 años, y lo celebramos con el orgullo de los que no se rinden”, saludó la directiva.