Apuner organiza la presentación del economista Julián Denaro

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/apuner-organiza-la-presentacion-del-economista-julian-denaro/"></div>La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Apuner), el sindicato de de trabajadores nodocentes que conduce Héctor Coronel, organiza la presentación del economista Julián Denaro en […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/apuner-organiza-la-presentacion-del-economista-julian-denaro/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Apuner), el sindicato de de trabajadores nodocentes que conduce Héctor Coronel, organiza la presentación del economista Julián Denaro en Paraná.

Julián Denaro llegará a la capital entrerriana para presentar su libro “Del País Dividido a la Revolución Cultural”, editado en 2017.

El acto de presentación se realizará el próximo jueves 14 de marzo, a partir de las 18, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, en calle Urquiza 552 de Paraná.

La Apuner invitó al acto que organiza con el acompañamiento del Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas (CIEFCE).

La entidad sindical que conduce Héctor Coronel destacó que Julián Denaro es graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y profesor en las universidades nacionales UBA, UNO y UNLAM.

Denaro, además, es autor de los libros “Los Problemas de macroeconomía” (2008), “Los objetivos de la microeconomía” (2013), “Macroeconomía para el crecimiento inclusivo” (2015) y “Del País Dividido a la Revolución Cultural”.

El economista en la actualidad es estudiante avanzado de la Licenciatura en Psicología (UBA) y del Doctorado en Ciencias Económicas (UNLMAN), resaltó la Apuner.