Apuner recibió a Julián Denaro para la presentación de su libro en Paraná

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/apuner-recibio-julian-denaro-para-la-presentacion-de-su-libro-en-parana/"></div>La Asociación del Personal del Universidad Nacional de Entre Ríos (Apuner), el sindicato de nodocentes, recibió al docente y economista Julián Denaro para la presentación de su libro “Del país […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/apuner-recibio-julian-denaro-para-la-presentacion-de-su-libro-en-parana/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación del Personal del Universidad Nacional de Entre Ríos (Apuner), el sindicato de nodocentes, recibió al docente y economista Julián Denaro para la presentación de su libro “Del país dividido a la revolución cultural” en Paraná.

La presentación organizada por la Apuner se desarrolló este jueves por la tarde en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

El gremio destacó que la charla contó con la presencia de nodocentes, estudiantes, docentes y público en general.

El encuentro fue iniciado por el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, José Pérez, y por el secretario General de la Apuner, Héctor Coronel.

En su presentación, Julián Denaro destacó que “para saber de economía es más importante saber de historia que de matemáticas” y “brindó un recorrido por los dos modelos (uno industrial e inclusivo y otro especulativo y excluyente) a lo largo de la historia argentina”, indicó la Apuner.

El autor “desmitificó creencias y supuestos falsos de nuestro país, afirmando que este cambio debe ser producto de una ‘revolución cultural’, ya que ‘nadie se realiza en un país que no se realiza’”.

Denaro, además, es autor de los libros “Los Problemas de macroeconomía” (2008), “Los objetivos de la microeconomía” (2013), “Macroeconomía para el crecimiento inclusivo” (2015) y “Del País Dividido a la Revolución Cultural”.

El economista en la actualidad es estudiante avanzado de la Licenciatura en Psicología (UBA) y del Doctorado en Ciencias Económicas (UNLMAN).

La Apuner destacó y agradeció la asistencia de público a la presentación organizada por el gremio.