Asijemin destacó los valores generados por el encuentro deportivo de trabajadores mineros

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/asijemin-destaco-los-valores-generados-por-el-encuentro-deportivo-de-trabajadores-mineros/"></div>La Asociación Sindical del Personal Jerárquico Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina (Asijemin) destacó los valores generados por el encuentro deportivo de trabajadores del sector. “Fraternidad, amistad, unión […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/asijemin-destaco-los-valores-generados-por-el-encuentro-deportivo-de-trabajadores-mineros/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación Sindical del Personal Jerárquico Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina (Asijemin) destacó los valores generados por el encuentro deportivo de trabajadores del sector.

“Fraternidad, amistad, unión y compañerismo permitió que alrededor de 300 trabajadores mineros jugaran por segunda vez el torneo de fútbol 5 que reúne a todas personas que ocupan de manera directa e indirecta su labor en la industria minera”, destacó la Asijemin, al anunciar la parte final del certamen que concluirá en marzo.

El gremio resaltó así que “el Torneo de Fútbol de la Liga Minera 2019 organizada por Asijemin, Gol de Oro y auspiciado por el Ministerio de Minería de la provincia de San Juan está terminando de la mejor manera”.

“Caleros, mineros de mina subterránea, cielo abierto y contratistas y de diferentes edades se reunieron para conformar un equipo de fútbol y se decidieron a jugar. Optaron en sus tiempos libres para desarrollar este deporte, que, a su vez, estuvo enmarcado en un ámbito de amistad, familiar y distracción”, subrayó el sindicato.

“Sin dudas fue un torneo apasionante, donde los equipos demostraron un espíritu social, integrador y deportivo, que ese es el fin que nos propusimos desde la subsecretaría de deportes de Asijemin”, afirmó Fabián Gascó.

La organización del gremio informó que los premios para los campeones del torneo son trofeos, medallas y dinero efectivo.