ATE Entre Ríos se moviliza para reclamar la convocatoria a paritarias

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/ate-entre-rios-se-moviliza-para-reclamar-la-convocatoria-paritarias/"></div>La Seccional Entre Ríos de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó a una movilización en Paraná para reclamar la convocatoria del gobierno a la discusión salarial. La manifestación se […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/ate-entre-rios-se-moviliza-para-reclamar-la-convocatoria-paritarias/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Entre Ríos de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó a una movilización en Paraná para reclamar la convocatoria del gobierno a la discusión salarial. La manifestación se anunció para este miércoles hacia la Secretaría de Trabajo, en calle Buenos Aires de Paraná.

El Consejo Directivo Provincial de ATE Entre Ríos anunció la manifestación, resuelta junto al cuerpo de delegados de Paraná, en el marco del plan de lucha provincial “exigiendo la convocatoria a la discusión salarial”.

“La convocatoria es para las trabajadoras y trabajadores de la localidad de Paraná, este miércoles 7 de noviembre a las 9 de la mañana en la sede del sindicato, desde donde se marchará a dicha cartera para manifestar la exigencia de la convocatoria”, anunció ATE.

El gremio recordó que la jornada de protesta será “la primera de las definidas para el mes de noviembre con paro, paro activo, asambleas y retenciones de servicio”.

“Además de la exigencia de recomposición salarial y convocatoria a la instancia de negociación, se realizará una asamblea en la calle en la que se definirán los pasos a seguir de cara a las próximas jornadas definidas por nuestro gremio”, anticipó ATE Entre Ríos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
ATE lanzó un plan de lucha por falta de convocatoria a paritarias