ATSA brindó otra capacitación sobre higiene, seguridad y violencia laboral

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/atsa-brindo-otra-capacitacion-sobre-higiene-seguridad-y-violencia-laboral/"></div>La Seccional Entre Ríos de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) brindó una nueva jornada de capacitación sobre higiene, seguridad y violencia laboral. La actividad esta vez […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/atsa-brindo-otra-capacitacion-sobre-higiene-seguridad-y-violencia-laboral/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Entre Ríos de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) brindó una nueva jornada de capacitación sobre higiene, seguridad y violencia laboral. La actividad esta vez se desarrolló en Concepción del Uruguay.

La capacitación se realizó este viernes enmarcada en el convenio firmado por ATSA Entre Ríos y la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos para promover mejores condiciones de trabajo en los ámbitos laborales y prevenir la violencia en el trabajo.

La jornada se realizó con una importante participación de trabajadores, con la presencia del titular de la cartera laboral entrerriana, Oscar Balla; del director Provincial de Trabajo, Silvio Pucheta; del titular de la Delegación Concepción del Uruguay, Héctor Acosta; y de la secretaria General de ATSA Entre Ríos, Mariela Ponce, quienes estuvieron a cargo de la apertura formal.

La titular del gremio destacó que el encuentro de este viernes fue la segunda convocatoria organizada por ATSA en conjunto con la Secretaría de Trabajo de la provincia, luego de la jornada inicial sobre la temática que se desarrolló durante abril en Crespo.

Ponce resaltó la numerosa participación de trabajadores interesados en la capacitación, por la presencia de gran cantidad de trabajadores que asistieron a la jornada, no sólo de Sanidad sino de diversos gremios.

A partir del acuerdo con la Secretaría de Trabajo, el gremio continuará con las capacitaciones en distintos puntos de la provincia. En ese marco, la próxima jornada será el próximo 8 de junio en Nogoyá.