ATSA brindó una nueva jornada sobre violencia laboral

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/atsa-brindo-una-nueva-jornada-sobre-violencia-laboral/"></div>La Seccional Entre Ríos de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) brindó una nueva jornada sobre violencia laboral y seguridad e higiene. La actividad se desarrolló este […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/atsa-brindo-una-nueva-jornada-sobre-violencia-laboral/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Entre Ríos de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) brindó una nueva jornada sobre violencia laboral y seguridad e higiene. La actividad se desarrolló este viernes en Nogoyá y fue la tercera capacitación que el gremio realizó en la provincia en conjunto con la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos.

Después de las jornadas que se realizaron en Crespo y en Concepción del Uruguay, ATSA Entre Ríos destacó que esta nueva capacitación que se desarrolló en Nogoyá “tuvo una importante concurrencia que superó ampliamente las expectativas”. Asistieron instituciones, organismos públicos, comerciantes, empresarios y público en general, resaltó el sindicato.

La secretaria General de ATSA Entre Ríos, Mariela Ponce, destacó la importancia de estas actividades porque “se trata de mejorar el trabajo y cuidar a los trabajadores que están expuestos a muchos riesgos”.

Ponce destacó la numerosa participación de trabajadores interesados en la capacitación, trabajadores no sólo de sanidad sino también de diversos gremios.

La dirigente resaltó además “el rol fundamental” del delegado departamental de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, Mauricio Cardoso, al hacer llegar las invitaciones a todos los interesados en la temática que se desarrolló bajo los ejes sobre violencia, seguridad e higiene.

La jornada, que se desarrolló en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, contó con la participación del secretario de Trabajo de Entre Ríos, Oscar Balla, entre otros funcionarios del gobierno provincial.

Balla destacó la importancia de esta tercera jornada de capacitación como estrategia para la prevención de accidentes y violencia laboral. En ese marco, el funcionario renovó su compromiso de seguir extendiendo este tipo de capacitaciones a toda la geografía provincial.