Autoridades del Iosper inauguraron una nueva delegación

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/autoridades-del-iosper-inauguraron-una-nueva-delegacion/"></div>Autoridades del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) inauguraron una nueva delegación del organismo en Gualeguaychú. La flamante dependencia funcionará en el Hospital Centenario de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/autoridades-del-iosper-inauguraron-una-nueva-delegacion/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Autoridades del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) inauguraron una nueva delegación del organismo en Gualeguaychú. La flamante dependencia funcionará en el Hospital Centenario de la ciudad del sur entrerriano.

La ceremonia de apertura formal contó con la presencia del titular del Iosper, Fernando Cañete; el director del hospital, Hugo Gorla; y de los directores obreros de la obra social Fabián Monzón y Adrián Eduardo Gómez.

La nueva delegación brindará el servicio de expedición de órdenes, autorización de medicamentos, recepción de solicitud de reintegros, recepción de pedidos de derivación, y pre alta de afiliaciones, entre otros trámites.

El Iosper brinda “la posibilidad de estar cerca de los afiliados para potenciar el desarrollo de la atención, y esto es un muestra de ello”, remarcó el director del organismo, Fernando Cañete.

El directivo precisó que la iniciativa “se enmarca en la política de promover la descentralización administrativa de la atención a los afiliados, con el objeto de minimizar los efectos propios de barreras geográficas y administrativas que se producen con la atención en la sede central de Iosper”.

“La apertura de la oficina de Iosper en el nosocomio era un viejo anhelo que se pudo concretar para que los afiliados que concurren al hospital, puedan contar en el mismo lugar de atención con las oficinas de la obra social facilitando l accesibilidad, para que los trámites sean más ágiles y rápidos”, afirmó.

Cañete recordó que en la actualidad la obra social brinda a sus afiliados cobertura en todo el país: “Es la obra social más importante de la provincia, con 300 mil afiliados, y le da la misma cobertura al trabajador que es barrendero como al funcionario de más alto nivel en el escalafón. Iosper expende 100.000 órdenes mensuales; 130.000 prácticas y 3.000 cirugías mensuales”.

El servicio que se brindará en el Hospital Centenario de Gualeguaychú estará orientado a la expedición de órdenes, trámites de medicamentos, recepción de solicitud de reintegros, recepción de pedidos de derivación, pre alta de afiliaciones, entre otros trámites.