Ávalos participó del encuentro nacional que encabezó Pablo Moyano

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/avalos-participo-del-encuentro-nacional-que-encabezo-pablo-moyano/"></div>El secretario General del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, el dirigente Jorge “Piry” Ávalos, participó del encuentro nacional de regionales de la CGT que encabezó Pablo Moyano. La convocatoria […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/avalos-participo-del-encuentro-nacional-que-encabezo-pablo-moyano/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, el dirigente Jorge “Piry” Ávalos, participó del encuentro nacional de regionales de la CGT que encabezó Pablo Moyano. La convocatoria se desarrolló el pasado viernes en Santa Teresita con la participación de referentes gremiales de distintos puntos del país.

Ávalos, que integra la conducción de la CGT Regional Paraná como miembro del triunvirato, volvió a tener participación y protagonismo nacional en un trascendente encuentro, destacó el Sindicato de Camioneros de Entre Ríos.

Durante el Encuentro Nacional de Regionales de la CGT, Pablo Moyano se quejó de la intención del gobierno de que las paritarias cerraran en un 15 por ciento y afirmó que “los gorilas quieren que los trabajadores no tengan salarios dignos, aguinaldo, quieren una clase trabajadora humillada”.

En el mismo marco, el líder camionero aseguró que quiere “que se vaya el Gobierno”, aunque aclaró que desea que sea de manera democrática “derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores”.

“Queremos que se vaya el Gobierno, pero que sea derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores”, sostuvo el secretario adjunto de Camioneros.

En ese sentido y de cara a las elección que se realizarán en agosto próximo en la Confederación General del Trabajo (CGT), Moyano bregó por una central obrera “con políticas en defensa de los trabajadores”.

“No vimos a dirigentes de la CGT al lado de los trabajadores de (la agencia de noticias estatal) Télam”, lanzó el referente camionero.