Avanza la construcción de viviendas para docentes

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/avanza-la-construccion-de-viviendas-para-docentes/"></div>Dirigentes de los gremios docentes entrerrianos Sadop y AMET realizaron una recorrida por las obras de construcción de viviendas en la localidad de María Grande, del departamento Paraná. La visita […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/avanza-la-construccion-de-viviendas-para-docentes/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Dirigentes de los gremios docentes entrerrianos Sadop y AMET realizaron una recorrida por las obras de construcción de viviendas en la localidad de María Grande, del departamento Paraná.

La visita se concretó este martes con el objetivo de conocer el grado de avance de los trabajos que se encuentran en el tramo final. Al respecto, se anunció que en breve se anunciará la fecha de entrega de las viviendas a los docentes adjudicatarios.

El recorrido fue realizado por directivos de la Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y por dirigentes de la Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET).

“El objetivo era ver el avance de las obras, que ya se encuentra en su etapa final”, informó Sadop tras la recorrida, y anticipó que “en breve estaremos anunciando la fecha de entrega de esas viviendas”.