Camioneros participó de la marcha por Pan y Trabajo

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/camioneros-participaron-de-la-marcha-por-pan-y-trabajo/"></div>El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos participó de la marcha por Pan y Trabajo que se realizó este miércoles en Paraná, en coincidencia con el Día de San Cayetano. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/camioneros-participaron-de-la-marcha-por-pan-y-trabajo/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos participó de la marcha por Pan y Trabajo que se realizó este miércoles en Paraná, en coincidencia con el Día de San Cayetano.

El secretario General de Camioneros Entre Ríos, Jorge “Piry” Ávalos, encabezó una nutrida delegación del gremio que se manifestó junto a diversas organizaciones sociales y políticas.

La manifestación se concentró en la Plaza Mansilla, frente a la Casa de Gobierno de la capital entrerriana.

Como miembro del 21F, el titular del sindicato camionero entrerriano asistió a la marcha junto a integrantes de la comisión directiva del gremio, del cuerpo de delegados y trabajadores.

Ávalos explicó su participación en la protesta por “la necesidad del movimiento popular que hoy está expresándose acá y creemos coherente el reclamo”.

“La gente hoy está con hambre, está con necesidad y este gobierno provincial sigue haciéndole el apoyo directo o indirecto al gobierno nacional porque es lo que ha demostrado hasta ahora”, dijo el dirigente en declaraciones que publicó la agencia APF.

Ávalos consideró que el gobierno “no ha estado a la altura de las circunstancias en los momentos más difíciles en que lo hemos necesitado, ya sea por la modificación de ganancias o la previsional, que van saliendo como si nada”.

“Los trabajadores seguimos siendo perjudicados, con la complicación mayor que vamos perdiendo la fuente de trabajo y hoy no podemos reinsertar a ningún trabajador nuevamente. Se pierde y se pierde y es una familia más que pasa al sector que hoy se está manifestando acá”, expresó el líder camionero entrerriano.