Camioneros reunió a dirigentes de la Multisectorial 21F

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/camioneros-reunio-dirigentes-de-la-multisectorial-21f/"></div>El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos reunió a dirigentes gremiales nucleados en la Multisectorial 21F. El encuentro se desarrolló este jueves en el camping del gremio en Paraná, con […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/camioneros-reunio-dirigentes-de-la-multisectorial-21f/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos reunió a dirigentes gremiales nucleados en la Multisectorial 21F. El encuentro se desarrolló este jueves en el camping del gremio en Paraná, con la participación de representantes de organizaciones sindicales y sociales de diversos sectores.

El secretario General del gremio camionero entrerriano, Jorge “Piry” Ávalos, encabezó la convocatoria junto al dirigente nacional de la entidad Gustavo Vera y a Juan García Longhi, coordinador de la Multisectorial 21F.

Los participantes del encuentro, representantes de distintos actividades y organizaciones sindicales de la región, afrontaron un debate “sobre el país que quieren las mayorías populares de la Argentina”, informó el sindicato camionero.

En ese marco, la dirigencia abordó los contenidos del Documento que contiene el Programa 21F con la lectura y el análisis de los distintos bloques temáticos incluidos en la declaración.

El congreso multisectorial se extendió durante más de dos horas: “Se debate un futuro auténtico de Patria, con lugar y oportunidades para todos”, destacó el Sindicato de Camioneros de Entre Ríos.

El dirigente Pablo Moyano, secretario Adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, se sumó al encuentro a través de una comunicación telefónica en la que expresó: “Saludo y felicito a los compañeros que están participando en la Multisectorial en la provincia de Entre Ríos”.

“Los felicito, los acompaño y pronto nos veremos en el congreso nacional de la Multisectorial en Buenos Aires”, manifestó Pablo Moyano.

En su mensaje, el dirigente consideró que “es el momento justo de unirnos todas las organizaciones sociales, sindicales y políticas contra este proyecto de gobierno que nada tiene que ver con los trabajadores”.