Camioneros se manifestaron al costado de las rutas durante el paro

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/camioneros-se-manifestaron-al-costado-de-las-rutas/"></div>El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos destacó que el paro se desarrolló con normalidad en la provincia. La medida de fuerza se concretó ante la falta de respuestas al […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/camioneros-se-manifestaron-al-costado-de-las-rutas/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos destacó que el paro se desarrolló con normalidad en la provincia. La medida de fuerza se concretó ante la falta de respuestas al pedido salarial del gremio de un 27 por ciento de aumento.

Los camioneros se manifestaron al costado de las rutas en Entre Ríos, como en los distintos puntos del país. Las principales concentraciones se mantuvieron en Concordia, Colón, Ceibas, Chajarí, Nogoyá, Gualeguaychú, Villaguay y Paraná, entre otros diversos puntos.

“El Sindicato realizó su tarea sin cortar la ruta, al costado del camino, acompañando, concientizando”, indicó el gremio entrerriano, y destacó que la de este jueves fue “una larga jornada de lucha gremial, muy importante para todos nosotros”.

El sindicato que conduce el secretario General Jorge Alberto “Piry” Ávalos agradeció a los trabajadores “por el trabajo colectivo, por el compromiso, por la presencia de todos”.

“Esta es la forma de defender los derechos. Defender el salario. Decir no a cualquier intento de hacernos retroceder. No a la Reforma Laboral. Sí a la Dignidad. Sí a la Defensa del salario”, manifestó el Sindicato de Camioneros de Entre Ríos.