Camioneros solicitó un 46% de aumento y un bono de 20.000 pesos

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/camioneros-solicito-un-46-de-aumento-y-un-bono-de-20-000-pesos/"></div>El Sindicato de Camioneros solicitó un 46 por ciento de aumento para los trabajadores del gremio y además el pago de un bono de 20.000 pesos. La solicitud, firmada por […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/camioneros-solicito-un-46-de-aumento-y-un-bono-de-20-000-pesos/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Camioneros solicitó un 46 por ciento de aumento para los trabajadores del gremio y además el pago de un bono de 20.000 pesos.

La solicitud, firmada por el secretario General Hugo Moyano, se presentó ante la Federación Argentina de Entidades del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), informó BAE Negocios.

“Nuestro pedido tiene directa relación con la realidad inflacionaria”, dijo Pablo Moyano respecto al pedido salarial.

El dirigente indicó la necesidad de la actualización de adicionales en las ramas que se dedican al transporte de combustibles y otras sustancias peligrosas, como también del bono que perciben los camioneros.

“Descontamos que los empresarios van a llegar a la negociación presionados por el Gobierno y habrá que esperar con qué nos salen”, puntualizó el gremialista.

Para Moyano no sólo se trata de previa de elecciones sino que la pretensión de mejora de sueldos “es justa de acuerdo al costo de la vida, los impuestos, alimentos e insumos que crecieron a la vista de todos en los últimos años”.