Daniel Palladino obtuvo un amplio apoyo al frente de la Aecpra

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/daniel-palladino-obtuvo-un-amplio-apoyo-al-frente-de-la-aecpra/"></div>El secretario General de la Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el dirigente Daniel Palladino, obtuvo un amplio respaldo al frente de la conducción del […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/daniel-palladino-obtuvo-un-amplio-apoyo-al-frente-de-la-aecpra/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General de la Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el dirigente Daniel Palladino, obtuvo un amplio respaldo al frente de la conducción del sindicato, al ser reelecto en las elecciones gremiales que se desarrollaron este martes.

Daniel Palladino recibió el apoyo de los afiliados a la Aecpra en una jornada electoral que se realizó en los distintos puntos del país y que contó con una masiva participación de los trabajadores que alcanzó el 85 por ciento del padrón de habilitados para votar.

“Hoy nuevamente Aecpra tiene un día histórico. Más que histórico, épico. Los afiliados, con su voto directo, ratifican su compromiso y pertenencia hacia esta herramienta fundamental que viene defendiendo los derechos de los trabajadores jerárquicos hace más de 11 años”, manifestó el titular del gremio al término de la jornada electoral.

Tras ser reelecto como secretario General, Palladino expresó su agradecimiento “a todos y cada uno de los afiliados que emitieron su voto, y a aquellos que por distintos motivos no lo pudieron hacer, porque sabemos de su compromiso y acompañamiento”.

El dirigente que seguirá al frente del gremio remarcó: “Hoy Aecpra con más del 85 por ciento de los votos en todo el país, y auditados por la Secretaría de Trabajo, ratifica a la Lista Celeste para seguir creciendo y para aumentar el compromiso de defender y luchar en pos de los jerárquicos de correos y logística”.

“No se trata ni de nombres ni de cargos. Se trata de compromiso y militancia, de pertenencia y de entender que, como trabajadores jerárquicos, es Aecpra el camino de la dignidad y de los derechos como trabajadores”, destacó Palladino.

El reelecto secretario General reiteró su agradecimiento “a cada uno de los trabajadores, a los presidentes de mesa, a la junta electoral por su compromiso, a los delegados quienes participaron activamente en estas elecciones, y por sobre todo muchas gracias a todos los integrantes de la comisión, luchadores incansables que van escribiendo la historia de nuestro gremio”.

“Muchas gracias y vamos por más”, saludó Daniel Palladino.