Directivos de Comercio mantuvieron un encuentro con jubilados

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/directivos-de-comercio-mantuvieron-un-encuentro-con-jubilados/"></div>Directivos del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, encabezados por el secretario General Daniel Ruberto, mantuvieron un encuentro con trabajadores jubilados del gremio. Fue “una intensa y linda reunión […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/directivos-de-comercio-mantuvieron-un-encuentro-con-jubilados/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Directivos del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, encabezados por el secretario General Daniel Ruberto, mantuvieron un encuentro con trabajadores jubilados del gremio.

Fue “una intensa y linda reunión con jubilados de comercio”, destacó el gremio, en la que participó “un grupo importante que más allá de su condición de retirados, colaboran con ideas, compromiso y participación en la vida del gremio”.

Durante el encuentro se habló del funcionamiento del Servicio de Emergencias Médicas, que desde el año pasado contrató el Sindicato “para fortalecer la atención de la salud ante alguna necesidad de urgencia”.

Por otra parte, a partir de una propuesta, se analizó la constitución de un banco de sangre que esté disponible para cualquier emergencia.

También se evaluaron las actividades a desarrollar en el espacio que los jubilados tienen en el tercer piso del nuevo edificio del SEC, para que sea “un lugar de encuentro, de distracción y de presencia en el gremio, del cual (los jubilados) han sido, son y serán siempre protagonistas”, destacó el sindicato.

También durante el encuentro se planteó la participación que tendrán los jubilados en la próxima Asamblea General de Sindicato de Empleados de Comercio “ratificando el compromiso de continuar apoyando las transformaciones, obras y realizaciones de una gestión que transformó al gremio”.