Dirigentes de Camioneros protagonizaron una jornada de integración

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/dirigentes-de-camioneros-protagonizaron-una-jornada-de-integracion/"></div>Dirigentes del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos protagonizaron una nueva jornada de integración social y deportiva. La actividad se desarrolló en el marco del programa Camioneros va al Barrio. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/dirigentes-de-camioneros-protagonizaron-una-jornada-de-integracion/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Dirigentes del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos protagonizaron una nueva jornada de integración social y deportiva. La actividad se desarrolló en el marco del programa Camioneros va al Barrio.

Encabezados por el secretario General Jorge “Piry” Avalos, representantes del Sindicato de Camioneros visitaron esta vez el Barrio El Perejil, en Paraná.

El gremio organizó la visita junto a profesores que dirigieron juegos para los chicos y vecinos del lugar, instructores de kick boxing, taekwondo, zumba, y otras actividades que se desarrollaron durante una jornada que se extendió por varias horas.

El titular del Sindicato de Camioneros, demás miembros de comisión directiva y el resto de los representantes del gremio también brindaron una merienda que compartieron los vecinos y además entregaron diversos regalos.

El programa Camioneros va al Barrio es una actividad de integración y contención social y deportiva que desarrolla el gremio a través de visitas a distintos lugares.

ENCUENTRO DE MUJERES
El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos organiza un encuentro provincial de mujeres que se realizará este sábado 24 y domingo 25 de marzo en Paraná.

El encuentro, que lleva por título Jornada de Aprendizaje Cooperativo, les propone a las mujeres del sector enfrentar el desafío de valorarse y reconocerse, de pensarse y sentirse integradas, tal el lema propuesto.

La actividad se realizará en el Camping de Camioneros y se desarrollará en forma de talleres que incluirán los temas “Salud y Alimentación Familiar”, a cargo de la nutricionista Nadia Caraballo Rogel; y “Los múltiples roles de la mujer de hoy”, a cargo de la psicóloga María Laura Gómez; además de una serie de actividades de capacitación e integración.