Dirigentes de la Festram mantuvieron diversas reuniones en Concordia

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/dirigentes-de-la-festram-mantuvieron-diversas-reuniones-en-concordia/"></div>Dirigentes de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) visitaron este jueves Concordia, donde mantuvieron una serie de reuniones con dirigentes de diferentes sectores. La comitiva de la […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/dirigentes-de-la-festram-mantuvieron-diversas-reuniones-en-concordia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Dirigentes de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) visitaron este jueves Concordia, donde mantuvieron una serie de reuniones con dirigentes de diferentes sectores.

La comitiva de la Festram estuvo encabezada por su secretario General, Mario Barberán; y el secretario Adjunto, Adrián Gómez, actual director del Iosper y candidato a seguir en el cargo para las elecciones del próximo 5 de julio.

También integraron la delegación el secretario Legal y Técnico, César Cruz; y el Coordinador General, Oscar Gutiérrez.

La directiva de la Festram concretó la visita para mantener contacto y dialogar con referentes de distintos sectores de la ciudad y abordar diversas temáticas que involucran a los trabajadores.

En ese marco, los dirigentes de la Fetram tuvieron un encuentro con históricos dirigentes gremiales donde se habló sobre la situación actual de la política nacional y gremial en particular.

“Tuvimos una reunión con históricos dirigentes del gremialismo en general para hablar de la problemática local y de la pretendida reforma laboral que pretende el gobierno nacional”, indicó el secretario General de la Festram, Mario Barberán.

Los dirigentes de la Federación estuvieron también con el dirigente municipal local Iván Alalí, secretario General del Sindicato Municipal de Concordia, en un encuentro que convocó a numerosos trabajadores locales en el que “se recibieron las dudas y sugerencias como también se presentaron soluciones a las necesidades de los afiliados al Iosper y Festram”.

Sobre este encuentro, Barberán señaló que “se abordaron distintos temas de la Festram y además Adrián Gómez (director del Iosper) dio las últimas novedades y destacó mejoras de la ora social para con los empleados municipales de la provincia”.

Durante la visita a Concordia, la conducción de la Federación también concretó una reunión con la concejal local Carola Laner, en la que también compartió “las conquistas y propuestas para el Directorio del Iosper”.

“Fue una reunión muy positiva con la concejal Lanner, también se acercaron profesionales de la salud interesados también en las últimas novedades de la obra social”, precisó Barberán.

El titular de la Festram destacó que “fueron cuatro reuniones que empezamos a las cuatro de la tarde y terminamos a las ocho, también mantuvimos contacto con los medios de prensa locales, abordamos los distintos temas que tienen que ver con la Festram y con el Iosper”.