Dirigentes gremiales brindaron su apoyo político al gobernador entrerriano

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/dirigentes-gremiales-brindaron-su-apoyo-politico-al-gobernador-entrerriano/"></div>Dirigentes de más de 30 organizaciones gremiales entrerrianas brindaron su apoyo político al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, en el marco de un encuentro que se desarrolló este jueves […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/dirigentes-gremiales-brindaron-su-apoyo-politico-al-gobernador-entrerriano/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Dirigentes de más de 30 organizaciones gremiales entrerrianas brindaron su apoyo político al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, en el marco de un encuentro que se desarrolló este jueves en la sede del Sindicato de Comercio de Paraná.

Bordet encabezó una amplia convocatoria acompañado por la ministra de Gobierno, Rosario Romero, ante decenas de dirigentes y militantes sindicales que asistieron a las instalaciones del gremio mercantil, en el microcentro paranaense.

“Se trató de una amplia convocatoria para abordar distintos temas políticos y gremiales que debemos trabajar en conjunto”, indicó tras el encuentro el secretario General de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), el dirigente de Concepción del Uruguay Mario Barberán.

Barberán señaló que “en el encuentro participaron 27 sindicatos y 3 federaciones, entre ellas la Festram” y definió la convocatoria como “una reunión de corte político-gremial”.

“El gobernador fue el único orador, hizo un repaso de su gestión y brindó su propuesta para la reelección. Fue una muy positiva reunión”, resaltó el titular de la federación de sindicatos municipales.

Barberán, quien representó a la Festram en la reunión junto al director del Iosper Adrián Gómez y al dirigente concordiense Iván Alalí, destacó que “al final del encuentro pudimos conversar con el gobernador”.

“Hablamos sobre el escenario político y las candidaturas para la localidad de Concepción del Uruguay, tanto en La Histórica como en el departamento, para lo cual convenimos seguir trabajando para la construcción de la unidad, tal y como lo venimos haciendo”, afirmó.

El titular de la Festram rescató “el saludo que recibimos del gobernador” y “las menciones que tuvo en su discurso para conmigo y nuestra Federación”.

Al respecto, Barberán también destacó: “Cuando charlamos, le dijimos que estamos en la construcción de la unidad política local con mi grupo (en Concepción del Uruguay) y nos pidió que lo ayudemos a lograr eso en todo el territorio entrerriano”.