Dirigentes gremiales mantuvieron un encuentro con el gobernador Bordet

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/dirigentes-gremiales-mantuvieron-un-encuentro-con-el-gobernador-bordet/"></div>Dirigentes gremiales entrerrianos representantes de los distintos sectores mantuvieron un encuentro con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el vicegobernador Adán Bahl. El encuentro se desarrolló en la […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/dirigentes-gremiales-mantuvieron-un-encuentro-con-el-gobernador-bordet/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Dirigentes gremiales entrerrianos representantes de los distintos sectores mantuvieron un encuentro con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el vicegobernador Adán Bahl. El encuentro se desarrolló en la sede de la Uocra, en Paraná.

El titular de la Uocra Entre Ríos, Walter Doronzoro, fue el anfitrión de la convocatoria que contó con la presencia de más de 30 secretarios generales de diversos sindicatos de la provincia.

En ese marco, los referentes gremiales plantearon sus inquietudes al máximo mandatario entrerriano sobre la realidad que atraviesan los trabajadores de los distintos sectores.

El gobernador Bordet destacó: “En este gobierno peronista los trabajadores no son una variable de ajuste y lo hemos demostrado en nuestras acciones cotidianas. Tengo un profundo respeto por el movimiento obrero”.

“El progreso social, la inclusión, el desarrollo productivo y la contención a quienes más lo necesitan son nuestras banderas, las que llevamos bien alto desde la política partidaria y la gestión”, manifestó el gobernador.

El encuentro también sirvió para el análisis de la situación política provincial y nacional. Al respecto, dirigentes sindicales expresaron la postura del movimiento obrero organizado de apostar por la unidad del peronismo de cara a 2019 para las elecciones nacionales y provinciales.

El encuentro reunió a representantes los gremios de ATSA, UDA, Pecifa, UOM, Empleados del Iosper, Comercio, UTA, Uthgra, Apuner, Viajantes, Espectáculo Público, UPCN, Uocra, Petróleo, Uatre, Papeleros, Gráficos, Atilra.

También asistieron dirigentes de los sindicatos de Trabajadores del Pami, AMET, Obras Sanitarias, Servicio Doméstico, Estaciones de Servicio, Telefónicos, Locutores, Festram, Alimentación, Suterh, Madera, entre otros.