Docentes de AMET recibieron su vivienda propia en Ibicuy

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/docentes-de-amet-recibieron-su-vivienda-propia-en-ibicuy/"></div>Docentes entrerrianos nucleados en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) recibieron su vivienda propia en Ibicuy. El acto de entrega contó con la presencia de autoridades locales y […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/docentes-de-amet-recibieron-su-vivienda-propia-en-ibicuy/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Docentes entrerrianos nucleados en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) recibieron su vivienda propia en Ibicuy. El acto de entrega contó con la presencia de autoridades locales y provinciales y de los directivos del gremio. Se otorgaron diez viviendas en el marco del programa Techo Digno, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos.

“Hoy en la ciudad de Ibicuy estamos entregando las viviendas para afiliados de la AMET en esa entrañable localidad del sur entrerriano”, destacó el secretario General de AMET Entre Ríos, Andrés Besel.

El dirigente expresó: “Desde esta conducción queremos felicitar a los delegados y afiliados que creyeron y confiaron en nuestra palabra, en especial al profesor Juan Emilio Maisterrena”.

Besel remarcó que “el esfuerzo y compromiso realizado ha alcanzado este maravilloso resultado, la vivienda propia”.

“Estas familias con ilusión y esperanza podrán pasar esta Navidad bajo su propio techo y esperarán el 2017 con el corazón lleno de felicidad. Este logro significa un nuevo objetivo cumplido en las políticas de la AMET Entre Ríos”, celebró el directivo sindical

En ese sentido, el dirigente indicó que “materializarlo constituye una inmensa alegría para la Comisión Directiva y delegados, en especial cuando estos colegas te dan la mano en señal de que hemos cumplido nuestra parte del trato”.

“Ver la sonrisa y ansiedad de los niños por ir a su pieza o jugar en su patio o de la mamá que en su ilusión ya los ve creciendo fuertes y sanos, en su hogar, esas sensaciones son increíbles”, expresó Besel.