El congreso de AMET se pronunciará sobre la oferta salarial

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-congreso-de-amet-se-pronunciara-sobre-la-oferta-salarial/"></div>La Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) convocó a un Congreso Extraordinario de delegados para este martes. En ese marco, la dirigencia del gremio […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-congreso-de-amet-se-pronunciara-sobre-la-oferta-salarial/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) convocó a un Congreso Extraordinario de delegados para este martes. En ese marco, la dirigencia del gremio se pronunciará sobre la aceptación o rechazo a la oferta salarial del gobierno entrerriano.

El Congreso Extraordinario de AMET sesionará con el mandato emanado de las asambleas que los docentes mantendrán este lunes en las escuelas técnicas de la provincia para evaluar la propuesta del gobierno.

La Comisión Directiva del sindicato de docentes técnicos anunció que “realizará las asambleas de base para analizar y elaborar mandatos el día lunes 12 de marzo de dos horas por turno” y que “las comisiones internas determinan el horario en cada institución”.

AMET anunció además que “se convocó a un Congreso Extraordinario de Delegados para el día martes 13 del corriente, a partir de la 8.30 en la sede de Paraná, calle Montevideo 163”.

“Este Congreso tendrá como tema principal la propuesta de recomposición salarial ofrecida por el gobierno provincial, la cual es de público conocimiento y cuyo contenido y simulaciones del impacto sobre el salario ya se encuentran en poder de los delegados para ser socializados y llegar al día lunes con la propuesta analizada”, anticipó el gremio.

AMET confirmó luego que “el Congreso fijara la postura institucional de esta organización sobre la aceptación o no y los pasos y/o acciones gremiales a seguir”.

Además de pronunciarse sobre la oferta salarial, el Congreso Extraordinario de AMET también abordará los siguientes temas: “II Encuentro Internacional y XXI Encuentro Nacional de Educación Técnica, Agrotécnica y Formación Profesional”, Entre Ríos, Paraná, septiembre del  2018; Informe de Comisiones de Trabajo Paritarias; Profesorado de Educación Técnico Profesional; Capacitación; y Política gremial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Docentes entrerrianos recibieron una nueva propuesta salarial