El congreso de ATSA avaló la gestión de Mariela Ponce

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-congreso-de-atsa-avalo-la-gestion-de-mariela-ponce/"></div>La Seccional Entre Ríos de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) desarrolló el pasado viernes su Congreso Provincial con la presencia de más de 200 asistentes de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-congreso-de-atsa-avalo-la-gestion-de-mariela-ponce/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Entre Ríos de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) desarrolló el pasado viernes su Congreso Provincial con la presencia de más de 200 asistentes de los distintos puntos de la provincia. En ese marco, los representantes de los trabajadores avalaron la gestión de la secretaria General, Mariela Ponce, al aprobar por unanimidad la Memoria y Balance del ejercicio 2017 del sindicato.

El encuentro de la dirigencia de ATSA Entre Ríos se desarrolló en las instalaciones del camping que posee la entidad, en avenida Don Bosco de Paraná, presidido por la titular del gremio y con la presencia de los miembros de la comisión directiva provincial, congresales, delegados y demás trabajadores de la sanidad.

El convocante congreso reafirmó “el apoyo contundente a la actual conducción” con la aprobación “por unanimidad” de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio que abarcó el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

La secretaria General, Mariela Ponce, en el marco del encuentro agradeció a los asistentes “por la gran participación, compromiso y la presencia de todos”. En ese sentido, la titular de ATSA Entre Ríos manifestó: “Nuestro gremio está creciendo y es gracias a ustedes”.

“La vida del sindicato son acciones, no palabras. La unidad y la defensa de la organización sindical es la herramienta fundamental para luchar por nuestros derechos”, destacó la dirigente.

La conducción de ATSA Entre Ríos destacó los “momentos cargados de emotividad” que se vivieron durante el encuentro, al señalar la entrega de los reconocimientos “a compañeras y compañeros congresales con más de 25 años trabajados en sanidad, con más de 25 años al servicio de la salud de nuestra sociedad”.

De la misma manera, el gremio también agasajó con la entrega de presentes a “compañeras y compañeros que vienen trabajando desde hace más de 4 años de manera comprometida y solidaria, visitando los compañeros en distintos puntos de la provincia, participando de los eventos que realiza nuestro sindicato, como el Día del Niño, Día de la Sanidad, encuentros y charlas”.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
ATSA promueve acciones para la seguridad en el trabajo y contra la violencia laboral
Delegados de Sanidad evaluaron la situación laboral del sector