El gremialista Maxi Torres lanzará su candidatura a senador

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-gremialista-maxi-torres-lanzara-su-candidatura-senador/"></div>El secretario General de la Unión de Obreros y Empleados de Concordia (Uoemc), el dirigente Maxi Torres, lanzará su candidatura a senador provincial el próximo miércoles en lugar a definir. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-gremialista-maxi-torres-lanzara-su-candidatura-senador/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General de la Unión de Obreros y Empleados de Concordia (Uoemc), el dirigente Maxi Torres, lanzará su candidatura a senador provincial el próximo miércoles en lugar a definir.

La Agrupación 8 de Noviembre Dignidad Municipal, que impulsa la candidatura del gremialista, anunció un gran acto de lanzamiento de presentación de cara a las elecciones de 2019.

La iniciativa de postular a Maxi Torres para una banca en el Senado entrerriano reunió los 5.000 avales necesarios “en sólo dos días”, resaltó la agrupación.

La candidatura reúne apoyos desde el ámbito del gremio municipal y de referentes de distintas organizaciones de la ciudad de Concordia y de las distintas localidades del departamento como Colonia Ayuí, Los Charrúas, Estancia Grande.

“Es una gran alegría la confianza de los compañeros y el apoyo de mi familia. Desde ya les doy mi compromiso que estaremos a la altura de las circunstancias para llevar adelante esta tarea legislativa”, declaró Torres de cara a su lanzamiento.

El titular de la Uoemc agradeció el apoyo a su candidatura y también convocó a los vecinos de Concordia a sumarse a la Agrupación 8 de Noviembre Dignidad Municipal.

Maxi Torres es secretario General del mayoritario gremio municipal concordiense, ex director de la obra social provincial Iosper en representación de los trabajadores municipales, y referente sindical concordiense.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Suma nuevos apoyos la agrupación que impulsa la candidatura del gremialista Maxi Torres
Trabajadores municipales impulsan la candidatura del dirigente Maxi Torres