El gremio petrolero acordó el pago de 5.000 pesos para trabajadores del biodiesel

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-gremio-petrolero-acordo-el-pago-de-5-000-pesos-para-trabajadores-del-biodiesel/"></div>El Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos acordó el pago de 5.000 pesos para trabajadores del biodiesel. La suma extra se abonará con los salarios de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-gremio-petrolero-acordo-el-pago-de-5-000-pesos-para-trabajadores-del-biodiesel/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos acordó el pago de 5.000 pesos para trabajadores del biodiesel. La suma extra se abonará con los salarios de junio, mientras continúan las negociaciones paritarias para definir el incremento anual.

El gremio petrolero alcanzó el acuerdo con representantes de la empresa Bio Nogoyá. Además las partes se comprometieron a volver a reunirse el 5 de julio próximo “para establecer un acuerdo paritario” por el resto del año.

“Estamos contentos y expectantes porque hoy se consiguió un bono de 5 mil pesos para los trabajadores del biodiesel”, confirmó el secretario Adjunto del Sindicato del Petróleo de Entre Ríos, Pablo Ayala.

El dirigente precisó que la suma extra “se abonará por única vez hasta esperar el acuerdo salarial real que se discutirá el próximo 5 de julio”.

El acuerdo que el gremio firmó esta semana con representantes de la empresa Bio Nogoyá dispone que “la empresa abonará un bono de 5.000 pesos a cada trabajador (no remunerativo) que se hará efectivo en los primeros días de julio”.

Las partes también dispusieron que “queda programada una nueva reunión para el día 5 de julio para poder seguir dialogando para establecer un acuerdo paritario”.

“Ese día esperamos poder llegar a un buen acuerdo que contemple las necesidades de los trabajadores”, manifestó el secretario Adjunto del sindicato petrolero entrerriano, Pablo Ayala.