El gremio petrolero acordó un pago extra para trabajadores de Bio Nogoyá

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-gremio-petrolero-acordo-un-pago-extra-para-trabajadores-de-bio-nogoya/"></div>El Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos acordó el pago de una suma extra de 5.000 pesos para los trabajadores de Bio Nogoyá. El monto se […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-gremio-petrolero-acordo-un-pago-extra-para-trabajadores-de-bio-nogoya/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos acordó el pago de una suma extra de 5.000 pesos para los trabajadores de Bio Nogoyá. El monto se liquidará en septiembre por única vez. El gremio negociará en los próximos días la suba salarial que se aplicará a partir de octubre.

El secretario Adjunto del Sindicato del Petróleo de Entre Ríos, Pablo Ayala, firmó este miércoles el acuerdo con Bio Nogoyá que obliga a la empresa “abonar una suma fija, no remunerativa, por única vez, de 5.000 pesos por cada trabajador alcanzado por la actividad, a abonarse en un pago del 1 al 10 de septiembre de 2018”.

Las partes alcanzaron el acuerdo “en función de compromisos previamente asumidos y teniendo en cuenta la situación económica actual que afecta la propia actividad así como a los trabajadores”.

“Dicha suma es abonada a los efectos de salvaguardar el salario real de los trabajadores en torno al mes de septiembre, evitando así una pérdida de su poder adquisitivo, aclarando las partes que sólo comprende y alcanza a los haberes del mes de septiembre”, establece el convenio.

El acuerdo establece además que “las partes se comprometen a reunirse nuevamente a finales del presente mes de septiembre para volver a discutir el porcentaje de incremento en básicos y adicionales tal cual fuera previamente acordado”.