El Sedapper acompañó la asunción de José Pihen en el Sindicato de Empleados Públicos de Córdoba

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sedapper-acompano-la-asuncion-de-jose-pihen-en-el-sindicato-de-empleados-publicos-de-cordoba/"></div>El Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (Sedapper) acompañó la asunción del dirigente José Pihen en su nuevo periodo como secretario General del […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sedapper-acompano-la-asuncion-de-jose-pihen-en-el-sindicato-de-empleados-publicos-de-cordoba/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (Sedapper) acompañó la asunción del dirigente José Pihen en su nuevo periodo como secretario General del Sindicato de Empleados Públicos de Córdoba (SEP).

El titular del Sedapper, José Mariani, asistió este miércoles a la toma de posesión formal del reelecto secretario General del SEP, quien inició un séptimo mandato al frente del gremio de trabajadores estatales cordobeses.

La ceremonia de asunción de la nueva directiva del SEP se desarrolló en el Teatro Real, con la participación de funcionarios cordobeses y de representantes de distintas organizaciones gremiales.

El dirigente entrerriano José Mariani asistió al acto como titular del Sedapper y también como secretario Adjunto de la Federación Argentina de Trabajadores Estatales Provinciales (FATEP), la organización gremial nacional que nuclea a los trabajadores del sector, que es conducida por el propio cordobés José Pihen como secretario General.

“Quisimos transmitir desde el Sedapper nuestras cálidas y afectuosas salutaciones a nuestro amigo José Pihen por su conducción gremial y felicitarlo por la reelección para su séptimo mandato como titular del Sindicato de Empleados Públicos de Córdoba”, manifestó el entrerriano José Mariani.

El Sedapper resaltó que, además de ser secretario General del SEP de Córdoba y de la Federación Nacional FATEP, José Pihen es dirigente de la CGT de Córdoba y además legislador de Unión por Córdoba, reelecto en los recientes comicios que se realizaron en la provincia.

REUNIÓN DE LA FATEP
El secretario General del Sedapper, José Mariani, informó que en la jornada previa a la asunción de Pihen se desarrolló una reunión de directivos de la FATEP en Córdoba.

El dirigente entrerriano, secretario Adjunto de la FATEP, indicó que en el marco del encuentro se abordó la situación de las diferentes provincias y además comenzó a organizarse el congreso nacional de la entidad.

Al respecto, Mariani anticipó que el congreso federativo se desarrollará en Corrientes durante junio, con fecha a definir en los próximos días.