El Sedapper saludó a los trabajadores del Estado en su día

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sedapper-saludo-los-trabajadores-del-estado-en-su-dia/"></div>El Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (Sedapper) saludó a los trabajadores del Estado al celebrarse su día este miércoles. La fecha conmemora […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sedapper-saludo-los-trabajadores-del-estado-en-su-dia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (Sedapper) saludó a los trabajadores del Estado al celebrarse su día este miércoles. La fecha conmemora el reconocimiento de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) a la negociación colectiva en el ámbito estatal, que se estableció el 27 de junio de 1978.

“Hoy 27 de junio los trabajadores empleados públicos festejan su día como trabajador del Estado provincial y desde nuestro Sindicato Sedapper queremos hacerles para nuestros afiliados y no afiliados a nuestra institución desearles lo mejor en este día”, expresó el Sedapper en un mensaje de su secretario General, José Mariani.

El dirigente se dirigió a los trabajadores estatales entrerrianos y manifestó: “Les pido que nos acompañen con reivindicar las luchas en defensa de nuestros derechos y nuestros salarios por una equidad justa para todos y todas los trabajadores y las trabajadoras en toda la provincia y levantar bien alta nuestra bandera celeste y blanca de Argentina y nuestra provincia.

Mariani deseó a los trabajadores del Estado “Muy feliz día, muchas bendiciones, trabajo digno, techo digno y bienestar para todos”.

“Dios los bendiga a todos. Un fuerte abrazo de parte de un trabajador más como todos ustedes. Feliz Día del Empleado Público”, expresó el secretario General del Sedapper, en representación del gremio y de su comisión directiva.