El Setpyc brindará capacitaciones en Paraná y Gualeguaychú

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-setpyc-brindara-capacitaciones-en-parana-y-gualeguaychu/"></div>El Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (Setpyc), filial de Fatpren en la provincia, brindará capacitaciones destinadas a trabajadores del sector. Serán este viernes 30 en Paraná y […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-setpyc-brindara-capacitaciones-en-parana-y-gualeguaychu/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (Setpyc), filial de Fatpren en la provincia, brindará capacitaciones destinadas a trabajadores del sector. Serán este viernes 30 en Paraná y este sábado 31 en Gualeguaychú. La actividad incluye dos talleres en cada ciudad, uno sobre el tratamiento periodístico de temas judiciales y policiales, el otro sobre derechos de los trabajadores de prensa.

La primera jornada se desarrollará en Paraná, el viernes 30, en la sede del Setpyc, en calle Nogoyá 120. De 9.30 a 12.30 disertará el periodista y escritor Juan Carrá, de destacada trayectoria en temas judiciales y policiales. Luego del mediodía, expondrán Miguel Iademarco y Flavio Frangolini, secretario y prosecretario de Interior de la Fatpren, sobre derechos laborales de los trabajadores de prensa.

La segunda jornada se desarrollará con los mismos horarios y disertantes el sábado 31 en Gualeguaychú, en el Salón del Centro de Convenciones del Corsódromo, en las calles Maestra Piccini y Estrada de la ciudad del sur entrerriano.

El Setpyc informó que las inscripciones son gratuitas pero con cupos limitados, por razones de espacio. Se pueden realizar al correo electrónico del sindicato (setpyc@gmail.com); al teléfono del gremio (0343) 4221671; personalmente en la sede de Nogoyá 120; o a través del sitio web http://www.setpyc.wordpress.com. Las inscripciones para Gualeguaychú también podrán realizarse a través de la periodista del diario El Argentino de dicha localidad, Rocío Fernández, por medio de su cuenta de Facebook.