El Sindicato de Comercio festeja el Día del Niño en su camping

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-comercio-festeja-el-dia-del-nino-en-su-camping/"></div>El Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná festeja este domingo 5 de agosto el Día del Niño 2018. Será una gran fiesta que se realizará en el camping del […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-comercio-festeja-el-dia-del-nino-en-su-camping/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná festeja este domingo 5 de agosto el Día del Niño 2018. Será una gran fiesta que se realizará en el camping del gremio, en la zona sur de la ciudad, de 13 a 17 horas.

El gremio que conduce Daniel Ruberto anunció el tradicional festejo destinado para todos los hijos de afiliados al gremio. Habrá juegos, sorteos, regalos, chocolate, muchos entretenimientos y sorpresas durante la tarde.

Los trabajadores podrán retirar las entradas para asistir a la fiesta en la sede del Sindicato, en calle 9 de Julio 53.

Para la organización del festejo, un gran equipo de trabajo acondiciona las instalaciones del camping para recibir a cientos de chicos, sus papás y demás familiares. También se preparan los regalos, sorpresitas y los premios que se entregarán durante la tarde para los niños.

La Fiesta del Día del Niño que organiza el Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná reúne cada año a cientos de chicos y, junto a sus familiares, a miles de personas en el camping de la entidad.