El Sindicato de Televisión pidió la reapertura de paritarias para la revisión salarial

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-television-pidio-la-reapertura-de-paritarias-para-la-revision-salarial/"></div>El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) solicitó la reapertura de paritarias para la revisión salarial del acuerdo firmado el año pasado. La conducción del […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-television-pidio-la-reapertura-de-paritarias-para-la-revision-salarial/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) solicitó la reapertura de paritarias para la revisión salarial del acuerdo firmado el año pasado.

La conducción del Satsaid presentó el pedido formal a la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), dirigida al presidente de la cámara empresaria, Walter Burzaco.

La solicitud del sindicato se basó en “lo establecido por el artículo 4 del acuerdo salarial de fecha 30 de julio de 2018 firmado entre las partes”.

Dicha cláusula estableció que una reunión entre las partes “durante el mes de marzo del corriente, a los efectos de evaluar el impacto de la economía en el aumento pactado”, citó el gremio en su solicitud.

El Satsaid fundamentó la necesidad de una revisión salarial al señalar el “fuerte incremento de los índices inflacionarios que vienen afectando en forma directa el poder adquisitivo de los salarios de nuestros representados”.

“Solicitamos reunirnos con la mayor celeridad posible”, requirió la presentación gremial, firmada por el secretario General del Satsaid, Horacio Arreceygor.