El Sindicato de Televisión pidió un pago extra de 10.000 pesos

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-television-pidio-un-pago-extra-de-10-000-pesos/"></div>El Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) pidió un pago extra de 10.000 pesos para los trabajadores del sector. La solicitud se presentó ante la Asociación Argentina de Televisión por Cable. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-television-pidio-un-pago-extra-de-10-000-pesos/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) pidió un pago extra de 10.000 pesos para los trabajadores del sector. La solicitud se presentó ante la Asociación Argentina de Televisión por Cable.

“Solicitamos por única vez y con carácter extraordinario una suma no remunerativa de 10.000 pesos”, expresa el pedido del gremio.

El Satsaid definió su solicitud como “un refuerzo económico para hacer efectivo a los trabajadores” y lo fundamentó en “los constantes aumentos que como es de su conocimiento, han sufrido durante este último periodo los productos de la canasta básica”.

“Este año ha sido aciago para la economía de los trabajadores en general y de nuestros representados en particular”, justificó el gremio la solicitud que dirigió a la cámara empresaria.