El Sitracyt destacó la figura del cartero al celebrarse su día

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sitracyt-destaco-la-figura-del-cartero-al-celebrarse-su-dia/"></div>La Seccional Paraná del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt) destacó la figura del cartero, al celebrarse su día este viernes 14 de septiembre. “Todos los 14 de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sitracyt-destaco-la-figura-del-cartero-al-celebrarse-su-dia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Paraná del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt) destacó la figura del cartero, al celebrarse su día este viernes 14 de septiembre.

“Todos los 14 de septiembre, los que integramos la gran familia de nuestro querido Correo Oficial de la República Argentina celebramos el Día del Cartero”, señaló la entidad sindical.

El gremio conducido por Rubén Mastrachio recordó que “esta fecha rememora a Don Bruno Ramírez que fue el primer cartero designado en Buenos Aires el 14 de septiembre de 1771”.

En alusión a la fecha, el Sitracyt Paraná resaltó “la figura del cartero”, al que destacó como “un servidor público por excelencia cuya tarea es irremplazable, con su trato personalizado y preferencial hacia el cliente, realizando día a día su trabajo con esfuerzo, vocación, abnegación y con esa responsabilidad siempre amable y respetuoso que lo caracteriza cumpliendo su servicio indispensable para toda la sociedad”.

En este 14 de septiembre, el sindicato entrerriano expresó su saludo y reconocimiento “a todos los carteros del país en su día”.