El Soever acordó el pase de contratados a planta permanente

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-soever-acordo-el-pase-de-contratados-planta-permanente/"></div>El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) acordó el pase de trabajadores contratados a planta permanente. La mejora laboral alcanza a 36 empleados de la Dirección […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-soever-acordo-el-pase-de-contratados-planta-permanente/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) acordó el pase de trabajadores contratados a planta permanente. La mejora laboral alcanza a 36 empleados de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y se definió “de acuerdo al tiempo que prestan servicio y al desempeño dentro del organismo”.

“Se trata de 36 trabajadores contratados de distintas Direcciones, quienes pasan formar parte de la Planta Peramente de la repartición, en un acuerdo entre el Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) y las autoridades de Dirección Provincial de Vialidad (DPV)”, confirmó el gremio.

El Soever precisó que “los criterios tenidos en cuenta para llevar adelante la resolución se debieron a la antigüedad y al foja de servicio de cada trabajador”, los cuales “quedaron establecidos años atrás a propuesta del sector gremial en la Comisión Paritaria Provincial”.

Los trabajadores beneficiados “fueron encuadrados en la función que cumplen actualmente”, aclaró el Soever, y señaló que “el cupo de vacantes surge debido a la baja vegetativa (jubilaciones) que se va generando en la DPV”.