El Soever avanza con el proyecto de construcción de viviendas

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-soever-avanza-con-el-proyecto-de-construccion-de-viviendas/"></div>El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) avanza con el proyecto para la construcción de un barrio destinado a los trabajadores. El titular del Soever, Juan […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-soever-avanza-con-el-proyecto-de-construccion-de-viviendas/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) avanza con el proyecto para la construcción de un barrio destinado a los trabajadores.

El titular del Soever, Juan Carlos Lallana, y el secretario Adjunto Viviendas y Obras del gremio, Ariel Landra, mantuvieron un encuentro con el titular del IAPV de Entre Ríos, Marcelo Casaretto, en la que evaluaron la documentación técnica del proyecto que contempla la construcción de 80 viviendas en la zona este de Paraná para los trabajadores viales.

Durante la reunión, los directivos del Soever brindaron al funcionario los detalles del lote con el que cuenta el gremio, en el que se proyecta la construcción de unas 80 viviendas. En este sentido, Lallana y Landra le acercaron al titular del organismo provincial una carpeta con planos y estudios realizados por el sindicato, que ya cuentan con aprobación para seguir avanzando en las gestiones.

El presidente del IAPV “evaluó la información y se mostró interesado en el proyecto del sector gremial, ante lo cual instruyó al equipo técnico del organismo para que evalúen la documentación y a su vez enumeró los pasos a seguir respecto de la tramitación necesaria para emprender un proyecto de esta naturaleza”, informó el Soever.

Tras la reunión, el titular del gremio vial entrerriano, Juan Carlos Lallana, señaló que “la construcción de nuevas viviendas es el compromiso de esta gestión gremial para que el trabajador vial pueda alcanzar el sueño de tener un hogar digno para asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

Más adelante, el dirigente se mostró agradecido por la predisposición de Casaretto por “atender las necesidades de los trabajadores viales en materia habitacional, para que puedan tener acceso a su casa propia”.