El Soever gestiona viviendas en Tala para trabajadores viales

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-soever-gestiona-viviendas-en-tala-para-trabajadores-viales/"></div>El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) gestiona la adjudicación de viviendas para trabajadores viales en el departamento Tala. El secretario General del gremio, Juan Carlos […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-soever-gestiona-viviendas-en-tala-para-trabajadores-viales/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) gestiona la adjudicación de viviendas para trabajadores viales en el departamento Tala. El secretario General del gremio, Juan Carlos Lallana, mantuvo un encuentro con el intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura, en el que planteó la solicitud.

“El intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura, evaluará otorgar un cupo de viviendas para los trabajadores viales de Tala”, informó el sindicato, y precisó que “la decisión surgió en el encuentro mantenido entre el secretario general del Soever Juan Carlos Lallana y Eduardo Grondona con el Presidente Municipal”.

A través de un comunicado, el Soever informó que en la reunión “los dirigentes gremiales solicitaron que los trabajadores viales sean tenidos en cuentas en algún grupo habitacional que realice el municipio”.

El intendente Pitura “consideró viable la gestión de los dirigentes gremiales y se comprometió a evaluar otorgar un cupo en los dos barrios que construirán desde la comuna talense”, destacó el Soever.