El Soever saludó a los trabajadores viales en el Día del Camino

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-soever-saludo-los-trabajadores-viales-en-el-dia-del-camino/"></div>El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) saludó a los trabajadores viales al celebrarse este jueves 5 de octubre el Día del Camino. La fecha conmemora […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-soever-saludo-los-trabajadores-viales-en-el-dia-del-camino/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) saludó a los trabajadores viales al celebrarse este jueves 5 de octubre el Día del Camino. La fecha conmemora el Primer Congreso Panamericano de Carreteras, en 1925, y la creación de la Dirección Nacional de Vialidad, en 1932. También se considera el Día del Trabajador Vial.

“Hacemos llegar un afectuoso saludo a los trabajadores viales en su día, quienes con su esfuerzo diario engrandecen nuestra Vialidad, quienes con oficio y vocación de servicio llevan adelante la ardua tarea de mantener y construir los caminos de nuestra provincia”, manifestó el secretario General del Soever, Juan Carlos Lallana.

El titular del sindicato de trabajadores viales entrerrianos destacó que “en el 92º aniversario de la conmemoración de esta festividad de la familia vial, reivindicamos los derechos laborales y celebramos el orgullo de ser trabajadores viales en cada camino, en cada taller, en cada oficina, en cada obra que empieza, en cada rincón de la provincia donde se encuentre un compañero vial”.

“Desde la comisión directiva del Soever los saludamos fraternalmente”, expresó Lallana en su mensaje a los trabajadores.