El Soever se adhirió al paro nacional por 24 horas

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-soever-se-adhirio-al-paro-nacional-por-24-horas/"></div>El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) anunció su adhesión al paro nacional de 24 horas convocado por la CGT hasta este martes a las 12. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-soever-se-adhirio-al-paro-nacional-por-24-horas/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) anunció su adhesión al paro nacional de 24 horas convocado por la CGT hasta este martes a las 12.

Así lo resolvió la comisión directiva central del gremio “en rechazo a la Reforma Previsional”. La medida de fuerza se cumple “sin asistencia a los lugares de trabajo”.

El Soever informó que la decisión de la CGT es compartida por la Federación Argentina de Trabajadores Viales (FATVIAL), de la que el sindicato entrerriano es parte.

El gremio de trabajadores viales manifestó que la reforma previsional “pretende avanzar sobre derechos adquiridos por los trabajadores, tomando como variable de ajuste a los jubilados”.