El Spunc convoca a los nodocentes para evaluar la situación del sector

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-spunc-convoca-los-nodocentes-para-evaluar-la-situacion-del-sector/"></div>El Sindicato del Personal de la Universidad Nacional de Cuyo (Spunc), el sindicato de nodocentes, convocó a los trabajadores afiliados a una serie de encuentros para analizar la situación del […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-spunc-convoca-los-nodocentes-para-evaluar-la-situacion-del-sector/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato del Personal de la Universidad Nacional de Cuyo (Spunc), el sindicato de nodocentes, convocó a los trabajadores afiliados a una serie de encuentros para analizar la situación del sector.

El secretario General del Spunc, Miguel Menchón, encabezará una primera reunión que se realizará este martes a partir de las 11.30 en el Aula 15 de la Facultad de Filosofía y Letras.

En ese marco, Menchón brindará un informe gremial y sobre la situación de la paritaria nacional y particular.

La conducción del gremio de nodocentes también anunció un encuentro con representantes del cogobierno en el Consejo Superior y consejeros directivos. Esta reunión se anunció para el próximo martes 30.

En el marco de esta serie de reuniones, el Spunc convocará también a todo el claustro nodocente a una reunión que está programada para el 6 de noviembre.

“La idea es transmitir nuestro trabajo y generar la búsqueda de consensos y prioridades dentro del claustro nodocente”, anticipó el secretario General del Spunc, Miguel Menchón.

El dirigente resaltó que “el tema prioritario es la búsqueda de un claustro nocodente unido, solidario y organizado frente a los desafíos que se plantean para 2019”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
La conducción del Spunc rechazó “maniobras ilegítimas” contra el gremio