El titular de la Festram asumió como miembro de la conducción nacional de la CTM

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-titular-de-la-festram-asumio-como-miembro-de-la-conduccion-nacional-de-la-ctm/"></div>El secretario General de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), el dirigente Mario Barberán, asumió como miembro del nuevo Consejo Directivo Nacional de la Confederación de Trabajadores […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-titular-de-la-festram-asumio-como-miembro-de-la-conduccion-nacional-de-la-ctm/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), el dirigente Mario Barberán, asumió como miembro del nuevo Consejo Directivo Nacional de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM).

El gremialista de Concepción del Uruguay, también titular de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de la histórica ciudad entrerriana, tomó el cargo de secretario de Prensa y Comunicación de la cúpula directiva  de la CTM.

La flamante conducción de la organización gremial nacional quedó al frente de Rubén “Cholo” García, quien fue reelecto como secretario General.

Los integrantes de la directiva de la Confederación para el próximo periodo se definieron en el marco del Congreso Extraordinario de la entidad, que se desarrolló este viernes en Buenos Aires.

“Obtuvimos un lugar preponderante en la esfera nacional del gremialismo. Entre Ríos recibió el quinto cargo en orden de importancia: Mario Barberán asumió como secretario de Prensa y Comunicación”, destacó la Festram al anunciar la llegada de su máximo dirigente a la conducción de la CTM.

La entidad entrerriana resaltó además que sus representantes César Cruz y Adrián Gómez asumieron como revisores de cuentas, también como partes del nuevo Consejo Directivo de la Confederación.

La asunción formal del secretario General Rubén García y de los flamantes directivos de la CTM estuvo acompañada por los referentes gremiales Hugo Moyano, del Sindicato de Camioneros, y Sergio Palazzo, de la Asociación Bancaria, entre otros dirigentes.

La dirigencia de la CTM, con la presencia de representantes de los distintos puntos del país, había comenzado las deliberaciones el jueves con la realización del Congreso Ordinario.

En ese marco se aprobó la Memoria y Balance de la institución, en tanto que también se realizaron charlas de capacitaciones para gremialistas jóvenes que se sumaron a la organización.

“Estas instancias de encuentro, debate y formación contribuyen a fortalecer los vínculos entre gremios y sindicatos de todo el país y es por eso que nos parece elemental nuestra participación en ellos”, remarcó la Festram.