El titular de la UTTA expresó su saludo por el Día del Trabajador del Turf

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-titular-de-la-utta-expreso-su-saludo-por-el-dia-del-trabajador-del-turf/"></div>El secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el dirigente Carlos Felice, expresó su saludo por el Día del Trabajador del Turf, que se celebra […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-titular-de-la-utta-expreso-su-saludo-por-el-dia-del-trabajador-del-turf/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el dirigente Carlos Felice, expresó su saludo por el Día del Trabajador del Turf, que se celebra este jueves como cada 23 de mayo en el país.

“Es un día muy especial. Es el día en que nosotros festejamos nuestra fecha todos los años”, manifestó Felice en un mensaje difundido por la entidad gremial que nuclea a los trabajadores del sector.

En su saludo, el titular de la UTTA aludió al “contexto de crisis para el turf en general” y expresó “un gran reconocimiento para aquel trabajador que hace permanentemente que esta industria se mantenga de pie”.

“Los trabajadores del turf cumplen todos los días con la misión de integrar la hípica”, destacó Felice, y señaló que “la integración no sólo generara fuentes de trabajo, la integración también es social, porque permite que esa familia sea considerada como tal a partir del reconocimiento y un trabajo digno”.

Al celebrar el Día del Trabajador del Turf, el secretario General de la UTTA consideró que “es necesario en esta fecha darnos cuenta que los trabajadores debemos ser los que tenemos llevar adelante la realidad que el turf necesita”.

En su mensaje, Carlos Felice también brindó un análisis sobre los distintos aspectos del turf en la actualidad. En ese sentido, señaló “el desconocimiento” de los medios y de las autoridades sobre la actividad.

El dirigente también cuestionó la “centralización” del turf en el país y resaltó la importancia “del turf del interior”.

“Hoy es un buen día para reflexionar que debemos encontrarnos y trabajar juntos”, expresó el titular de la UTTA, y señaló “intereses mezquinos que pretenden cerrar una parte muy pequeña de la actividad”.

Felice se manifestó a favor de “un turf integrado” y “un turf nacional” y reiteró su saludo a los trabajadores: “Aprovechamos para reconocer el trabajo enorme que hacen durante todo el año”.